•        info@psicree.com

  • (81)8334 0421  8334 8421

Aprendizaje es experiencia

El vivenciar el aprendizaje de una manera óptima contribuye de manera positiva en el desarrollo de competencias ante las diferentes áreas de conocimiento.

En PSICREE se busca potencializar, fomentar, promover y reforzar las habilidades de cada persona mediante sesiones, donde se realiza un programa integral de desarrollo promoviendo las competencias personales y académicas. Todo ello mediante estrategias que promueven los talentos, creatividad, destreza, crecimiento continuo y diversión.

La psicopedagogía contribuye en mejorar, así como desarrollar habilidades académicas y cognitivas para fomentar un aprendizaje óptimo en los procesos de aprendizaje, a través de estrategias especializadas en base a las necesidades para fortalezas de cada uno, para tener un mejor desempeño dentro de sus diferentes ambientes.

Psicopedagogía
Beneficios
  • Potencializa su estilo de aprendizaje.
  • Fomenta la diversión, juego y aprendizaje.
  • Ayuda a potencializar habilidades así como prevenir y detectar necesidades dentro de esta área.
  • Involucra experiencias sensoriales, procesos cerebrales y habilidades cognitivas que se dan a través de la estimulación del medio ambiente.
  • Desarrolla habilidades para la atención, concentración y memoria en las diversas áreas.
  • Mejora el desempeño escolar.
  • Disfrutar de las experiencias del medio ambiente.
  • Previene las dificultades académicas.
  • Habilidades para el aprendizaje autónomo.
Apoyo PedagógicoIntegración SensorialAsesoria academica
Se trabaja con el desarrollo y fortalecimiento de habilidades cognitivas y académicas en niños, adolescente y jóvenes para que pueda aprender por sí mismo, llevándolo a la autonomía, seguridad y autorrealización. Se trabaja el desarrollo óptimo de los procesos cerebrales implicados en el aprendizaje como: atención, memoria, percepción, comprensión, fluidez, entre otros; a su vez se trabajan habilidades académicas como: lectura, escritura y aritmética. Se realiza una evaluación a través de pruebas especializadas para detectar las áreas de fortaleza y necesidad, con el fin de establecer un programa personalizado.
La estimulación multisensorial ayuda para la mejor utilización de la información recibida del medio, a través de los sentidos. Por lo cual es importante detectar el canal prioritario del niño, así como el grado de sensibilidad ante las diferentes situaciones y estímulos del entorno. Por lo cual se busca favorecer la interacción en el medio así fortalecer el aprendizaje. Las áreas que se estimulan dentro del proceso de integración sensorial son: vista, gusto, oído, tacto, olfato, propioceptivo (músculos, articulaciones, esquema y conciencia corporal) y vestibular (coordinación, equilibrio, etc.).
Se realiza un programa personalizado, en base a las necesidades del niño.
Psicree ofrece apoyo a los estudiantes en sus tareas escolares, para aprovechar al máximo su tiempo de estudio, aclarar sus dudas y ayudarlos a resolver sus necesidades académicas inmediatas, como aprobar exámenes y mejorar calificaciones.
Todo con el fin de ayudar a alcanzar e impulsar su desarrollo profesional. Se refuerza el conocimiento adquirido y se busca adoptar mejores técnicas para el proceso de aprendizaje. Psicree cuenta con diferentes tipos de asesoría según sus necesidades:
Asesoría especializada que fortalece el aprendizaje escolar.
Cursos para examen de admisión de preparatoria y facultad.
Acompañamiento en tareas.
Live Help