•        info@psicree.com

  • (81)8334 0421  8334 8421

¿Quiénes somos?

PSICREE es una institución dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas e instituciones de una forma humanista, así como propiciar la salud y bienestar integral. Se busca acompañar y brindar armonía mediante nuestros servicios, desarrollar habilidades para el manejo de emociones, conductas y pensamientos en aspectos personales y profesionales de forma óptima, así como apoyar en el crecimiento y sanar ante situaciones cruciales; a través de la prevención e intervención especializada, para mejorar la calidad de vida de las personas y su medio.

¿Cómo lo hacemos?

A través de la prevención e intervención especializada ofreciendo servicios de manera integral de una forma humanista.

Trabajamos de manera multidisciplinaria en caso necesario

Fortalecemos

A las instituciones, familias y personas, buscando la armonía, crecimiento, mejora continua y salud.

Fomentamos

Personas con equilibrio y vida óptima en sus diversas áreas de vida.

Equipo

Somos especialistas y profesionales de la salud; estamos comprometidos con el bienestar de las personas respetando en todo momento la integridad de cada persona, buscamos tocar vidas de manera óptima, el crecimiento constante, atendiendo con calidad para una vida plena.


¿Por qué PSICREE?

Misión

Brindar un servicio integral según los requerimientos y especificaciones de nuestros clientes, siendo su mejor prestador de servicios: con gente calificada y enfocada en administrar los recursos hacia su mejora continua.

Visión

Ser la organización líder que alcance los niveles de excelencia para contribuir al bienestar y desarrollo de la sociedad.

Objetivo

Implementar servicios profesionales para una vida plena, propiciando utilizar sus recursos de vida para su bienestar y brindar servicios profesionales de calidad.

Política de calidad

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionándoles servicios adecuados a sus requerimientos, con una orientación a la mejora continua.


Live Help